cabecera servicios
logokaypa

Domótica

KAYPA es una empresa certificada por EIBA  (Jung Electro Ibérica)  en domótica.
logo konnex

¿Por qué recurrir a la domótica ?
Protege su hogar simulando su presencia, avisa en caso de incendio, inundaciones, etc. …Revaloriza su hogar.- una instalación domótica está muy cotizada en  el mercado inmobiliario…Ahorro energético.- no sólo ahorra energía si no que esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente….Tecnología universal y transportable, de las pocas tecnologías actualizables y con visión de futuro. La domótica existe desde hace más de 25 años y está en pleno auge.
En definitiva: el valor más importante es la calidad de vida que ofrece

La domótica en viviendas y edificios inteligentes bajo el Sistema KNX, nace de la idea de desarrollar un sistema europeo, único e intercambiable para todas las marcas del sector.La finalidad de este sistema es reducir los costes de instalación y consumo energético, así como la simplificación en caso de ampliaciones o cambio de uso de las instalaciones.  

Este sistema inteligente de gestión técnica de la instalación es capaz de medir, regular, accionar, controlar, mostrar y vigilar. Está basado en hacer pasar un bus de control por toda la instalación, a través del cual se comunicarán todos los componentes del sistema. Lógicamente seguirá siendo necesaria la instalación de potencia, aunque se verá muy reducida.

Los dispositivos utilizados poseen una entrada para ordenador, que permite conectar un PC vía serie a cualquier punto de la línea del bus. Con el programa adecuado, desde el ordenador se puede programar cualquier dispositivo del bus, monitorizar estados, o diagnosticar posibles errores en el sistema.

Consúltenos.

servicios